El espectáculo

“Soñando a Chaplin” es una propuesta escénica en la que interviene un solo actor que realiza un homenaje al personaje del vagabundo recreando algunos de los gags y situaciones que le convirtieron en icono de la historia del cine.

Durante 50 minutos, se ofrecen once pantomimas que se inspiran en las peripecias de Charlot en sus aventuras, ninguna de las piezas son copias exactas de las originales, sino recuerdos e imágenes que se tienen del personaje y que, combinadas, conforman un sueño ofrecido al espectador, quien, en varias ocasiones, forma parte activa del espectáculo.

Juntos compartirán los avatares de Charlot en pasajes con matices de obras emblemáticas como Tiempos Modernos (1936), El Gran Dictador (1940), El Chico (1921), Candilejas (1952), El Circo (1928), Día de Paga (1922), Vida de perro (1918), La Quimera del Oro (1925) o Carreras sofocantes (1914).

Público preferente

Desde los 5 hasta los 99 años.

Vídeo promocional

Si estás interesado en contratar el espectáculo y deseas ver el vídeo completo ponte en contacto con nosotros y te facilitamos usuario y contraseña para verlo online.





Ficha Artística

Chaplin:
Jesús Puebla

Dirección:
Mario Pérez Tápanes

Ficha técnica

Luz y sonido:
Chari González

Vestuario:
Inma Cedeño

Visuales:
RTMusic & Mapping

Teaser:
Herminio Cardiel

Fotografías:
Esperanza Herranz Torrego y Chari González

Niño fotos:
Martín Puebla

Producción:
RGM Producciones para Teatro de Mimo

Productores asociados:
Kiosco KAISUMA, Jesús Anta e Isabel Sancho

Espectáculo autorizado por The Office Chaplin
"Charles Chaplin y The Little Tramp son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Bubbles Inc. S.A., utilizadas bajo autorización."
"Charles Chaplin™ © Bubbles Inc. S.A."